lunes, 30 de marzo de 2009

Corazón de piedra derritiéndose como hielo al sol

Anoche leía unos de mis escritos, uno de los que escribí por un "amor" de la secundaria (hombre). Me hizo recordar lo frágil que yo era, y que aún sigo siendo, a pesar de lo duro que es mi corazón. Por un lado agradezco que esto haya pasado, ¿por qué? Porque luego de haber vivido todo un verano reprimiendo mis emociones, dejando de lado mi vida personal; esto era justo lo que quería y lo que me había propuesto: en mis vacaciones poder darme el tiempo para arreglar el desastre que era mi vida personal, la que tanto había descuidado y ansiaba ordenar, es solo que no podía sacarla de dentro, la había guardado demasiado, como un tesoro que mientras más hondo cavas cuando quieras sacarlo será difícil, pero siempre hay algo que ayuda, en este caso fue este escrito.

No les mentiré, es difícil dejar la vida personal de lado, especialmente cuando tienes un enamorado que te empieza a tratar mal sin motivo alguno, o cuando ya terminaron y te enteras que no te quería, o cuando tu vida personal está tan desordenada porque la dejaste de lado tanto tiempo que no te puedes concentrar a un mes del examen de admisión, con la cuenta regresiva sobre ti. Algo estresante, ¿no?

En fin, que bueno que encontré este escrito; sabía que había sido enamoradiza, pero había olvidado lo que sentía en ese tiempo algo lejano que sentí muy cercano hace solo unas horas. Solo tengo un miedo: no poder volver a endurecer mi corazón cuando las clases comiencen.

Este es mi escrito:

"La primera vez que te vi no fue amor a primera vista, te vi como un chico más, pero conforme pasaba el tiempo, los días, las horas viéndote, comenzaste a gustarme; al poco tiempo me enamoré de ti.
Al enamorarme de ti comenzó el martirio de preguntarme cada noche, en cada momento que te veía, a cada hora del día si yo te gustaba aunque sea un poco. Todas las noches soñaba contigo, soñaba que me decías que me amabas.
Cuando al fin supe de tus sentimientos y tú de los míos nos llenamos de felicidad, pasamos mucho juntos: nos peleamos, nos reconciliamos, nos amamos.
Sin emabargo, ahora te siento distante, estoy cansada de lo mismo todos los días. Me cansé de tu falso amor, no puedo besar a alguien que no me ama. No puedo besar a alguien que me miente, que solo se interesa por en tener a alguien para presumir. Me tienes por diversión y nada más, ya no me amas como dices, lo único que sientes por mí es la conveniencia, porque me tienes para decirles a los demás que tienes a alguien que te quiere. Ahora que ya no te tengo me doy cuenta que sí te quiero, más de lo que creí, no solo eso, me doy cuenta que te amo, tanto como el primer día, tanto como el último.
Algunos dicen que me sigues queriendo como antes; otros, que hice bien en dejarte. Ya no puedo más, quiero escapar."


Gracias por darme de su tiempo. Los quiero.

1 comentario:

  1. Me rre gusta el texto, me rre identifique. Yo me enamore de un emos. la verdad ya no se nada de él, pero lo a mo tanto, que me di cuenta a hora que ya no lo tengo y lo perdi :S
    En fin solo paso :D muy lindo tu blog

    ResponderEliminar