miércoles, 25 de marzo de 2009

El inicio de una desición

¿Cómo supe que soy bisexual? Esta es una pregunta algo difícil de saber cómo empezara responder...me detengo en mi escritura mucho para poder saber la manera de empezarla...

Desde muy chica me gustaron las mujeres, podría decirse desde que tengo uso de razón (cada vez que digo eso una amiga mía se ríe diciéndome: "¡Ay! Y tu sigues con eso", y no tengo la menor idea de dónde estará ahí el chiste), en fín... Pero es la verdad, me gustan las niñas (me refiero al sexo femenino), desde que puedo acordarme, y cuando cursaba yo la primaria me decía algo asi: "¿Qué tienen de bueno los hombres para el sexo? Pues ¡NADA!, no le voy a andar besando ahí abajo, ¡huácala que asco!; en cambio la mujeres son más bonitas, tienen senos que se pueden tocar sin tener ninguna clase de asco, y tienen un bonito cuerpo y son delicadas", algo así decía yo, pero al mismo tiempo mataba esos pensamientos creyendo que estaban mal, porque socialmente nos enseñan "el hombre debe juntarse con la mujer" y bla bla bla. Muchas veces me pasó lo mismo, tenía el mismo pensamiento, y yo ya había tenido experiencias con mujeres, claro, son de lo más normales cuando tienes 4 o hasta 5 años, supongo, por lo que me han dicho, pero cuando ya tienes 9 y preparándote para la Primera Comunión como que ya no es algo que sea "normal" según el punto de vista psicológico, digo ¿no?

Gracias por brindarme de su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario