viernes, 27 de marzo de 2009

Mi primera experiencia con una mujer

Es difícil acordarse a veces para cualquier persona si alguna vez tuvo experiencias con personas de su mismo sexo cuando era niño, a veces yo no recuerdo, pero como en estos últimos meses me interesé en definir mi identidad sexual, divagando entre pensamientos y recuerdos lo encontré...si no me equivoco...

La edad que tenía...vaya Dior a saber, pero es que ese pequeño detalle no lo recuerdo. Recuerdo que fue en casa de unas primas, cerca de la mía, iba seguido. Ellas siempre hacían cosas para que me entretuviera, armábamos carpas (las que tenían dibujitos), imprimían dibujos para que coloree (vaya que era pequeña). Pero hubo un día en el que, como usualmente hacían, armaron la carpa en el pasadizo cerca de la sala, y mi mama con mi tía estaban en la sala conversando (¡si no serán ocurrentes!), y estaba ahí una amiga de la menor de mis primas. Se llamaba Arlette esta chica. Recuerdo que mis primas dijeron para jugar a la casita creo (juego popular entre NIÑOS, donde una niña y un niño juegan a ser papás y a veces se escapa una que otra cosilla que es para descubrir su sexualidad; lo he explicado por si hay alguien que no lo sepa), y en eso ellas me dijeron que tenía que darle un beso a Arlette, yo me sorprendí, para mí no era algo normal, y mientras yo aún estaba en el shock mirándolas a ellas que miraban desde fuera de la carpa y a Sandra, ellas insistían, me decían que era algo normal y bla bla bla. Al final creo que lo hice, pero justo cuando lo hice mi mamá abrió la puerta de la carpa y me dijo que ya había que irnos, yo casi muero de la sorpresa. Puedo imaginarme la cara que le habré puesto al mirarla. Que miedo en serio. Y es que yo a mi mamá siempre le tuve miedo, bueno, al menos de niña sí.
Cuando estábamos aquí en la casa me preguntó si Sandra y yo nos habíamos dado un beso, a lo que obviamente respondí que no, porque como ya les he mencionado le tenía miedo, y pensaba que me gritaría o me pegaría.

Esa fue la primera experiencia con una persona de mi mismo sexo, tengo más experiencias más interesantes. Buscaré una para contarla en la siguiente oportunidad, cuídense, los quiero. =)

Gracias por brindarme de su tiempo. ( La locación del lugar y los nombres han sido alterados recientemente para ocultar la identidad de estas personas, ya que al ser ahora más público el blog y siendo el mundo un pañuelo quiero mantener la vida de estas personas en privado, como yo supongo la quieren tener. )

2 comentarios:

  1. hola me interesa todo lo que escribes, sabes yo tambien vivo en la perla y la verdad me gustaria encontrarme contigo para preguntarte cosas respecto al tema. escribeme a dieguinho_9087@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar