sábado, 4 de abril de 2009

Busco inspiración

No sabía de qué poder hablarles, tengo un blokeo gigante en la cabeza y no sé cómo escribir mis líneas que al publicarlas son tan públicas y para ustedes.

Pero navegando encontré un artículo en un blog al que entro muy seguido. EL artículo lo publicaron hace unos días, trata sobre un comentario que hizo el Papa, tal vez muchos lo sepan pero no todos, yo me quedé atónita cuando lo leí, sé que la Iglesia prohibe el uso de condones, pero la verdad el comentario fue demasiado lejos, al menos en mi opinión.

"Ahora resulta que la culpa de SIDA la tienen los condones, después de tantos años acusando, la sociedad, a los gays de propagar el SIDA y pedírsele que se usara el condón resulta que la culpa del SIDA la volvemos a tener nosotros que usamos los condones (bueno y los heteros que los usan).
Resulta que el buen señor (jajajajajajajaja) se nos va pa África y decide dar esa información y lo peor es que muchas de las personas que por el mundo andan se lo creen, claro.
Pues nada señor pastor, nada mas debo decirle que usted me parece un ASESINO, porque lo que usted propone es el suicidio de media África, menos mal que por allí la religión minoritaria es la cristiana y solo morirán imbéciles y muchos desgraciados que no tengan acceso a los condones."


Yo soy católica, pero me parece que esta vez el Papa fue demasiado lejos con esto, yo sé que el condón lo prohibien porque lo consideran igual que el aborto: que impide la vida de una nuevo ser. Pero por qué decir que el uso del condón propaga más el SIDA?!! ¡No lo entiendo! Puedo entender tal vez lo que en prinicpio supe, pero esto?! Esto va más allá de cualquier explicación lógica, cuando yo lo leí me pregunté "¡¿Cómo?! ¡¿Cómo eso puede ocasionar más que hayan personas con SIDA?!" Y no hallé respuesta más que algo tan estúpido como lo dicho ya anteriormente por el Papa, que me perdona Dios, en serio, pero no me parece lo que ha dicho.

Fuente: el diario gay.

Gracias por brindarme su tiempo, y como dice Miguel: "Sed buenos o sed malos que es más divertido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario