jueves, 21 de mayo de 2009

Los problemas que te trae no ser heterosexual (Parte II)

Cuando mi mama abrio la puerta, yo me espante, no sabia que era lo que mi mama iba a pensar. Solo sabia que iba a ser algo demasiado exagerado. Inmediatamente le dije a Ángel que se esconde bajo un mueble que habia en mi escritorio, pero no lo hizo rapido asi que mi mama al entrar me jalo del cabello y ordeno que baje, a Ángel la botó. Cuando bajó estaba hecha un mar de nervios, temblaba como una hja de árbol, y me repetía que yo era una cochina y otras cosas que no recuerdo; pero todas realmente hirientes. Me mandó a mi cuarto mientras yo decía que yo no había hecho nada, y ella me gritó que me fuera a mi cuarto que no quería verme.
Me eché en mi cama de lo más trabquila, yo sabía que no había hecho nada malo. Mi mamá entró al rato y me dijo que al día siguiente no iria a ningún lado (se suponía iba a ir a una discoteca gay en Miraflores). En la madrugada mi mama fue a mi cuarto y encnedió la luz, con lo que obviamente me despertó y me dijo que me sincere y que le diga si soy lesbiana, quise reirme, pero tenía tanto sueño que no pude hacerlo, y solo le dije que no, que yo había tenido enamorados y que eso no era cierto. Ella me dijo que eso no tenía nada que ver, yo solo quería dormir así que le dije que me dejara hacerlo y me di media vuelta y volví a dormir. Al rato entra mi abuela con lo cual me vuelven a despertar, se sienta a mi lado y me dice que mi mamá estaba mal y que la tenían que llevar a emergencias. Yo le dije que mi mamá estaba mal porque quería estarlo. Me di vuelta de nuevo y dormí.
Al dñia siguiente me desperté temprano porque debía ir a tramitar mi DNI, cuando salí de ducharme mi mamá me llamó y me dijo que cuando llegue que aliste mis cosas y que me iba a la casa de mi papá (en mi opinión me botó), cuando le dije que por cuento tiempo me iba, ella contestó que no sabía si por un tiempo o para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario